Elección en Argentina: oposición pide a Boric asistir a cambio de mando de Milei y acelerar designación en embajada en Buenos Aires
El senador Rojo Edwards (Republicanos) pidió no designar a un amigo y que “un embajador del PC -como fue en el pasado- no tendría ningún sentido”.
VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Dentons a cinco años de su aterrizaje en Chile: "Hoy estamos dentro de las diez primeras oficinas del país en distintos niveles"
Los socios de la oficina de Dentons en Chile, Karlfranz Koehler y José Ignacio Morán, hacen un positivo balance y abordan sus próximas metas: estar entre las tres mayores firmas de abogados a nivel local y consolidar la integración con los equipos internacionales.
La otra foto que dejó la Encla: más automatización en las empresas y teletrabajo en caída libre
De acuerdo a la encuesta laboral que realizó la DT en conjunto al INE, de las empresas que implementaron alguna forma de automatización en sus procesos productivos, solo un 7% desvinculó trabajadores producto de ello.